domingo, 4 de noviembre de 2012

ACUERDOS, JAÉN BLOGUERO Y GEOLIT

ACUERDOS ESTRATÉGICO Y ESPECÍFICO ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL JAÉN BLOGUERO Y
GEOLIT PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO S.A. 
PARA EL DESARROLLO DEL

“PLAN DE ALOJAMIENTO VIRTUAL”


El próximo día 19 de noviembre a las 10:30 horas en el Despacho del Presidente de la Diputación de Jaén, se procederá a la firma de los CONVENIOS ESTRATÉGICO Y ESPECÍFICO.
De una parte, D. Abraham López Moreno, Presidente de la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN “JAÉN BLOGUERO” y, de otra parte, D. Francisco Reyes Martínez, Presidente Ejecutivo de GEOLIT, en función de sus respectivos cargos, suscribirán los presentes Convenios de Colaboración.
La Asociación "JAÉN BLOGUERO" dispondrá de un Plan de Alojamiento Virtual en el Centro de Empresas Virtual de GEOLIT, de manera gratuita y ambas partes se comprometerán a realizar jornadas informativas de manera coordinada en GEOLIT, a sí como sesiones tutoriales en las que se pueda informar, formar y orientar sobre las distintas problemáticas que afecten en el desarrollo empresarial.
En definitiva, JAÉN BLOGUERO colaborará con GEOLIT desarrollando actuaciones de formación, innovación, desarrollo, gestión, impulso de la actividad empresarial desarrollando encuentros, jornadas, seminarios, campañas de publicidad y marketing en Internet y Redes Sociales, Eventos varios, siempre relacionados con el desarrollo empresarial de la provincia.

1 comentario: